28.ene.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que para este  lunes 4 de febrero se tienen pautadas diversas actividades, asimismo destacó que  el “4 de febrero es fecha de conmemoración  del pueblo chavista,  fecha histórica para la revolución de la patria, 21 años del 4 de febrero, donde  la fuerza de un pueblo tuvo  el deseo infinito de salir adelante”.
Cabelló informó que la concentración se llevará a cabo en la  plaza Pagüita ubicada en el extremo este de la avenida sucre de Catia, cercana al Palacio de Miraflores, acotó que “se tienen previsto tres puntos de partida, el parque del Oeste Alí Primera, la plaza Capuchinos y la plaza Morelos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.