Noticias

28.ene.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

Los diputados Fernando Soto Rojas (PSUV/Falcón) y Jesús Faría (PSUV/Distrito Capital) conversaron en el programa Debate Socialista, por Venezolana de Televisión, este domingo, sobre la importancia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

El diputado Soto Rojas (PSUV/Falcón) destacó que los cambios sustanciales en América Latina han hecho que las discusiones “se den en un marco de igualdad y de respeto”. Cuba ocupará este lunes la presidencia pro témpore de la Celac, asunto “que hace décadas era imposible”.
Jesús Faría considera que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) “es un espacio que promueve el desarrollo económico con base en principios sociales”.
La Celac es uno de los pasos más importantes que ha dado la integración latinoamericana donde se fundamenta el fortalecimiento en el área político-social y económico, señaló Faría.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.