Diosdado Cabello

28.ene.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello durante su participación en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen, manifestó que el Gobierno “investigará y llegará hasta el final para determinar responsabilidades y esperamos atrapar a los culpables”, esto en referencia a la planificación de un atentado contra su persona y la del vicepresidente Nicolás Maduro.

“Eso existe, hay pruebas y testimonios que así lo demuestran, lo raro es que sectores de la oposición estaban comentando sobre el refuerzo del cordón de seguridad”, indicó

Agregó que los sectores de la oposición que denunciaron un fortalecimiento en los cordones de seguridad de él y Maduro evidencia que “jugaron una posición adelantada”: “Pareciera que ya lo sabían, y dijeron ‘no podemos hacer nada porque redoblaron la seguridad’, estos señores de la oposición saben de planes desestabilizadores y juegan a la campaña del chantaje para que uno se descuide”.

“Nuestra seguridad fue reforzada por razones, inclusive, en contra de nuestra voluntad, pero fueron instrucciones que se les informaron al Presidente y él de forma inmediata dio la orden” explicó.

Apuntó que pese a la denuncia realizada por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, “nos obliga tener más cuidado, pero eso no nos va a sacar de la calle, ni de estar con el pueblo siguiendo actividades del presidente Chávez, vamos a extremar las medidas pero no caeremos en ese chantaje”.

Denunciamos plan desestabilizador

Haciendo referencia a los planes desestabilizadores de grupos políticos opositores del país y a la entrega un documento que estos le hicieron llegar a la población civil y a la Fuerza Armada Nacional “emplazándola a que actúe”, Cabello recordó que “la oposición no se desmiente ni se desmarca, solo se hacen los desentendidos, esta misma gente que hace vida en la mal llamada Mesa de la Unidad, todos ellos están en ese mismo plan” dijo.

Informó que la denuncia fue llevada a la Asamblea Nacional al mismo tiempo que hizo un llamado a la Fiscalia a que tomará en cuenta esta situación “Nosotros inclusive lo llevamos a la Asamblea Nacional y desde la AN le hacemos un exhorto a la Fiscalia para que se abra una investigación sobre ese tema” reiteró.

“Solo les voy a recordar: la única vez que en Venezuela se ha activado en la constitución el artículo 330 y 350 fue el 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando el pueblo salió a desconocer un régimen que no era legitimo, que era el de Carmona pero el pueblo salió a la calle y les dio una lección” recordó.

Necesitamos una oposición seria

Cabello dijo que en Venezuela se necesita una oposición seria que plantea propuestas y que participe, “los venezolanos necesitamos una oposición de verdad”, esto en referencia a los últimos actos y declaraciones de este sector del país.

“Lo triste sería que el sector democrático de la oposición se dejen llevar por locos y locas, que ven la política como una forma de manotazo a todo lo que no se consiga por las buenas”, dijo.

“Basta que alguien, de cualquier lugar del mundo, llámese Uribe, Miguel Bosse, Juenaes, Willie Colón o Cochez diga algo contra Venezuela y sus instituciones que la oposición lo convierte en un héroe, por la falta de liderazgo, y si pusieran lo lanzarían como candidato”, finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.