Diosdado Cabello

28.ene.2013 / 01:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que regresó a Caracas “con una alegría enorme al ver el progreso del presidente” Hugo Chávez, cuando lo visitó en La Habana, Cuba, el pasado 12 de enero.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló, que observó la mejoría del mandatario y lo vio con “la misma firmeza de siempre”.

“Todos estamos esperando que, de acuerdo con los médicos, el Presidente pueda regresar lo más pronto a Venezuela”, destacó. “Tenemos la esperanza y lo que vimos la última vez nos da mucho optimismo”.

Asimismo, rechazó la posición de voceros de la derecha venezolana, quienes han pedido que se muestren fotografías del jefe de Estado, y los acusó de querer convertir en un “show” la salud de un ser humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.