Noticias

26.ene.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Unos 2.500 jóvenes venezolanos tomaron la avenida Bolívar de Caracas este sábado para formar un gran letrero humano con el fin de enviar un emotivo mensaje de apoyo al Presidente: “Chávez, te amamos”.

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, indicó desde el lugar que su despacho acompañó la iniciativa del grupo de jóvenes que desean expresar su cariño por el mandatario, mientras se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre pasado.

Se trata de un mensaje de estímulo y de aliento que decidieron realizar de una manera innovadora y en una avenida emblemática que ha sido desbordada en varias oportunidades por el pueblo venezolano, que ha acudido a manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a su líder durante marchas y concentraciones.

“La juventud está desbordada de amor por el Presidente. Recibe estos miles de corazones de amor, para que te recuperes pronto”, dijo Hernández en compañía de los jóvenes, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La Ministra resaltó que los jóvenes venezolanos defienden a su Presidente, la democracia y la Constitución, en momentos en que sectores de la derecha han pretendido desestabilizar el país. “Esta juventud ha crecido en revolución, y esta revolución no la va a parar nadie, porque esta juventud la va a defender”, sostuvo.

Del mismo modo, recordó que su despacho desarrolla programas de prevención y atención a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como proyectos formativos, socioproductivos y organizativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.