Noticias

26.ene.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús “Kike” Domínguez confirmó que el exgobernador de Monagas José Gregorio “El Gato” Briceño “se encuentra en Costa Rica como refugiado territorial”, informó un portal de noticias.

En otra nota, la emisora Unión Radio informó que Briceño presentó una solicitud de refugio ante la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), que se encuentra “en trámite”, indicó

Según la emisora privada, la DGME ya realizó en San José una entrevista en persona al exgobernador monaguense quien está “esperando respuesta” a su solicitud y recaudando “más pruebas” que verifiquen que es objeto de “persecución política”.

Briceño fue expulsado del PSUV por desconocer los lineamientos del partido. Perdió la reelección como gobernador del estado Monagas en los comicios regionales de diciembre pasado, frente a Yelitze Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.