Diosdado Cabello

26.ene.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la madrugada de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, procedente de La Habana-Cuba, donde sostuvo dos días de reuniones para tratar temas económicos y políticos con el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en un proceso de recuperación luego de una intervención quirúrgica.

A través de un contacto informativo con el canal Venezolana de Televisión, el vicepresidente señaló que el mandatario tomó una serie de decisiones en el plano económico para garantizar el funcionamiento del presupuesto de la nación para este año.

“Afortunadamente tenemos una economía sólida, el Comandante (Hugo Chávez) siempre ha tomado una serie de previsiones para garantizarle a nuestros trabajadores sus derechos sociales establecidos en la Constitución Bolivariana”, enfatizó Maduro.

En las reuniones, desarrolladas en la isla caribeña el vicepresidente de la República estuvo acompañado por los ministros de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez y la procuradora General, Cilia Flores, quienes también arribaron este sábado a Venezuela.

Maduro sostuvo que el presupuesto del 2013 garantiza los recursos para las grandes misiones y programas sociales, así como la construcción de los 380 mil hogares que ejecutará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para las familias beneficiadas.

En el mismo tema económico detalló que el presidente Hugo Chávez firmó un conjunto de puntos de cuentas sobre el manejo del oro en el país, el cual va a ser explicado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, durante este fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.