Diosdado Cabello

26.ene.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

El presidente Hugo Chávez aprobó el documento para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas y concejales del país, en el marco de las decisiones políticas que ha tomado mientras se encuentra en su proceso de recuperación postoperatorio en La Habana, Cuba.

La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, a su llegada a Caracas, tras sostener un encuentro con el jefe de Estado, donde indicó que los detalles del contenido del texto será difundido por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, quienes se encuentran a cargo de todo el proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Muy contento de que ahora el país se enrumbe hacia unas elecciones nuevamente, las elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales, donde la Revolución va a tener una gran victoria sobre la fuerza de esta oposición que la sigue dirigiendo los mismos carcamanes, estos mariscales de la derrota”, expresó.

Refirió que durante la reunión, el presidente Chávez afirmó un total de cinco puntos de cuenta, con un conjunto de designaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las cuales fueron entregadas al ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Morelos.
Maduro informó que el jefe de Estado pidió a su equipo de trabajo que transmitiera, de manera muy especial, su emoción por todas las muestras, gestos y actos de amor por parte del pueblo y los miembros de la FANB.

“Díganle a mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los soldados de la patria que me emociona y le agradezco emocionado su lealtad, su unión y los llamo a mantenerse en despliegue permanente por todos los caminos de la patria, garantizando la estabilidad, la soberanía y la seguridad de nuestro pueblo”, reza el mensaje del Presidente divulgado por el vicepresidente.

MANTENER LA GUARDIA
Asimismo, el también canciller venezolano señaló que el líder de la Revolución Bolivariana reconoció la lucha que ha mantenido el pueblo venezolano durante estos últimos 45 días e instó a mantenerse alerta y a focalizarse en cuatro aspectos específicos:

En primer lugar insistió en la necesidad de no bajar la guardia ante la conspiración permanente por parte del imperialismo de la derecha.

Seguidamente, exhortó a “seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional, con la verdad permanente (…) Enfrentar la mentira permanentemente con la verdad, con serenidad, con seguridad”.

Como tercer elemento el mandatario venezolano envió su cariño, afecto y agradecimiento,  porque las batallas que se han dado, al mismo tiempo que destacó la participación del pueblo en las extraordinarias movilizaciones que se desarrollaron los días 5, 10, 15 y 23 de enero.

En este sentido anunció que el Presidente pidió que esa misma fuerza tiene que ir rumbo al 4 de febrero,  cuando se conmemorarán 21 años de la rebelión militar bolivariana.

en cuarto lugar Chávez extendió su saludo, solidaridad y reconocimiento a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), gobernadores y gobernadoras, ministros y ministras por la abnegación, trabajo y disciplina; al igual que la Fiscalía General de la República, Defensoría Pública, Consejo Nacional Electoral y a todas las todas las instituciones del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.