Noticias

25.ene.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) venezolana, en la vocería de su segundo vicepresidente, diputado Darío Vivas, repudió la foto falsa del presidente Hugo Chávez divulgada en la primera página del diario El País, de España, así como en su portal de Internet, este 23 de enero,

El parlamentario, dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), fustigó en declaraciones a ANTV y otros medios, cómo las empresas de comunicación de la derecha, internacionales y del país, ofenden al pueblo venezolano, al Presidente y a su familia.

De forma permanente difunden mentiras sobre su salud, reclamó Vivas, y calificó de “canallada” la referida información. Sobre esta última es oportuno indicar que el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, escribió en su cuenta de Twitter: “Tan grotesca como falsa la foto de ‘Chávez entubado’ que hoy publica en primera página el venerable diario El País de España”.

“Que no se equivoque la derecha”, le dijo el asambleísta de izquierda a quienes adversan la Revolución Bolivariana y a su líder, Hugo Chávez, porque el pueblo habló el 10 de enero y volvió a hacerlo el 23 y dijo: “Todo 11 tiene su 13”.

Estas advertencias las formuló en dos momentos distintos: la primera, cuando declaraba en los jardines del Palacio Federal Legislativo, y la última, cuando prologó la entrega este jueves de la Memoria y Cuenta 2012 de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, al frente de la cual está.

No dudó en prevenir al extremismo opositor que la respuesta del pueblo sería contundente, si sigue provocando situaciones violentas para desestabilizar el país.

En torno a las fechas citadas por el primer vicepresidente de la AN, cabe precisar que el 10 de enero el pueblo chavista realizó una vasta movilización en Caracas, con representaciones de todo el país. Culminó en un acto central frente al Palacio de Miraflores, donde también participaron presidentes, vicepresidentes, primeros ministros y otras autoridades latinoamericanas y caribeñas. Ese día comenzó el mandato el Comandante Presidente para el sexenio 2013-2019, y la multitud juró absoluta lealtad al líder y Jefe de Estado.

Luego, este miércoles 23 de enero, el pueblo caraqueño marchó desde tres puntos capitalinos, y confluyó en la parroquia 23 de Enero, donde conmemoró los 55 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, denunció la traición que representó el Pacto de Puntofijo de la cúpula política-partidista que gobernó 40 años (1958-1998) e impuso represión, muerte y exclusión y una vez más declaró su irrestricto apoyo al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.