Noticias

24.ene.2013 / 05:55 pm / Haga un comentario

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol informó este jueves en un acto de transmisión de mando de la comandancia de la Policía del estado Falcón que en el estado Miranda la tasa de homicidios se elevó a 84 por cada 100 mil habitantes.

“Señor gobernador, si no puede con la policía, entréguenosla y nosotros la convertimos en la Policía Nacional Bolivariana” fueron las palabras de Reverol en respuesta a las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien cuestionó la denuncia sobre el supuesto atentado que factores de la ultraderecha estarían planificando contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.
Comunicó el ministro Reverol que la Policía de Miranda se encuentra desmoralizada, y que el único equipamiento con el que cuenta lo entregó el Ejecutivo Nacional el año pasado.
“En la gestión que usted ha tenido (Capriles), el homicidio se incrementó 65 %, el hurto aumentó 35 % y el hurto de vehículos aumentó 80 %” en comparación con el año 2011”.
Néstor Reverol subrayó que el municipio Sucre concentra en su jurisdicción el 30 % de todos los delitos que se cometen en la entidad mirandina.
Por último, hizo un llamado a Capriles para que se sincere y diga si no tiene capacidad para dirigir el cuerpo de policía del estado Miranda: “Señor gobernador, si no puede con la policía, entréguenos la policía y la convertimos en la PNB”.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.