Diosdado Cabello

24.ene.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

El ministro Héctor Navarro, manifestó “nosotros los chavistas los revolucionarios salimos a conmemorar lo que fue un triunfo parcial cívico militar, el pueblo en la calle el pueblo que cobro conciencia en ese momento frente a la dictadura de Pérez Jiménez”

El Ministro del Poder Popular para la de Energía Eléctrica, profesor  Héctor Navarro, calificó la concentración del 23 de enero de este miércoles, como una jornada importante, jornada que  reivindica históricamente al pueblo venezolano, “el pueblo se auto reivindica históricamente, pasado presente y futuro (…), pueblo que triunfó en un espacio como el 23 de enero, es por eso que esa urbanización lleva ese nombre, un pueblo rebelde contra la dictadura puntofijista.

Asimismo, expresó que el pueblo, luego de una  larga dictadura, protagonizada por desapariciones; estafas a la Nación y largas noches en vela, llevaron a despertar la  conciencia de un pueblo, manifestando “nosotros los chavistas los revolucionarios salimos a conmemorar lo que fue un triunfo parcial cívico-militar, el pueblo en la calle el pueblo que cobro conciencia en ese momento frente a la dictadura de Pérez Jiménez”.

Situación  llevó a la “erupción de Chávez”, de los comandantes y de todos aquellos que participaron de una u otra forma en fechas trascendentales como el 27 de febrero, el 04 de febrero, el 27 de noviembre, toda la gesta heroica, el movimiento guerrillero de los años 60 y parte de los años 70, esa es la historia que converge ayer, sirve para proyectarnos a futuro sobre la base de esa historia”.

Con respecto a su participación en la reunión interna de los equipos de formación y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que esta sería de una manera conjunta, para establecer las líneas estratégicas a seguir durante las actividades del 2013.

Margareth Cornivel



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.