Diosdado Cabello

24.ene.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), reafirmó que se está trabajando de manera conjunta, para establecer lo que será la agenda de trabajo para el 2013
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) y también coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, informó este jueves desde las inmediaciones del Hotel Alba Caracas, los avances que se han venido realizando desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Hoy estaremos reunidos los Equipos de Formación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  haciendo un análisis de la coyuntura actual, un poco del balance de lo que ha sido el trabajo del partido durante todo el 2012, por esas extraordinarias victorias, victorias como la del 7 de Octubre, que ratificó a nuestro Comandante Hugo Chávez y que permitió la unidad del pueblo en torno al programa de la patria, mismo que es instrumento fundamental en el que se encuentran los cinco objetivos históricos”,  indicó Eekhout.

Asimismo, detalló que los Equipos de Formación y Comunicación del PSUV, se encuentran debatiendo las líneas estratégicas para el período 2013, contando con el apoyo y la participación del Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica Héctor Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.