Diosdado Cabello

24.ene.2013 / 06:09 pm / Haga un comentario

El ministro de Defensa, Diego Molero Bellavia, ratificó la lealtad de la Fuerza Armada al presidente Hugo Chávez, y también al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional (AN) durante un acto de seguridad ciudadana en el estado Falcón.

“Desde esta tierra que me vio nacer le ratifico al comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República, nuestra lealtad incondicional, lealtad de los soldados de la Patria, merecedores de la gloria de nuestros libertadores, lealtad y apoyo al TSJ y lealtad y apoyo a nuestra Asamblea Nacional. Cuenten ustedes con los soldados de la Patria”, señaló el ministro en la actividad donde también se encontraba el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.
Molero Bellavia expresó que siempre han seguido las directrices del presidente Chávez “para actuar a favor del pueblo, de la institución y del precepto constitucional”.
El ministro instó a apartar divisiones entre policías y militares y dijo que lo que importaba era cumplir la misión de acabar con la delincuencia en el estado: “Apartando los preceptos de que si soy militar o si soy policía, no. Aquí no prevalece el grado ni la posición sino el cumplimiento de la misión y la que asumen comandantes de diferentes unidades militares del CICPC  es mantener esa correlación para ser más certeros en la lucha contra la delincuencia”, señaló.
Molero instó a los oficiales a mantener la seguridad en el estado: “En la medida en que logren mantener la seguridad en el estado Falcón seguro harán patria”.
Se despidió diciendo “Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.