23.ene.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

Durante la marcha en conmemoración del quincuagésimo quinto aniversario de la gesta heroica de la rebelión cívica – militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo venezolano nunca más será traicionado.

“En esta gran movilización podemos observar un pueblo comprometido y conciente. Movilización que se está desarrollando en todo el territorio nacional, para reivindica los héroes anónimos que acabaron con el mandato de Pérez Jiménez, pero que fue traicionados por los liderazgos del momento, por los intereses trasnacionales, por los intereses imperialistas y por la burguesía nacional”, apuntó.

El parlamentario aseguró que la verdadera democracia del país inició con la llegada del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías. “Hoy estamos recordando que el pueblo venezolano más nunca será traicionado, lo que está ocurriendo ahora acaba con la historia de las traiciones en Venezuela”.

Indicó que la derecha venezolana esperaba una división del sector revolucionario, pero nosotros estamos más unidos que nunca cumpliendo las instrucciones del presidente Chávez.

Cabello destacó que es pilar fundamental para la Revolución, el fortalecimiento y unidad nacional socialista y el trabajo continuo por el desarrollo social, político, económico y social de un pueblo que se inspira el padre de la Patria, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y otros próceres y mártires de la independencia plena.

Durante sus declaraciones recordó que recientemente se encontraron los restos de Noel Rodríguez, quien fue asesinado por Copei; así como muchos otros que fueros víctimas de Acción Democrática durante la Cuarta República.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea Nacional ratificó que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no permitirán actos de violencia y desestabilización del país, por considerar que hay un gran compromiso de entrega, constancia y lealtad al presidente Chávez. “Más nunca traicionarán un gobierno revolucionario como el de Chávez, porque el pueblo saldrá a las acalles como lo hizo un 27 de febrero y un 11 de abril”, concluyó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.