23.ene.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (PSUV/ Monagas), pidió a los parlamentarios revolucionarios sabiduría y serenidad, ante las provocaciones de los representantes de la derecha en el Parlamento nacional.

“Nos gustaría que en esta Asamblea hubiera tranquilidad y paz”, expresó la máxima autoridad del Poder Legislativo, quien recordó que cuando su persona ha sido atacada o la del presidente Nicolás Maduro, ha sido para generar hechos noticiosos que comprometan la seriedad del Parlamento.
Cabello consideró que la actitud de los opositores es de provocación, ante lo cual instó a no caer en el juego que estarían promoviendo para sabotear el debate parlamentario.
“Llamamos a la paz y cordialidad dentro de esta Asamblea, demos el debate político”, dijo el Presidente de la AN.
“Si se trata de machos en este lado también hay, de eso no debe haber duda, pero esa no es la forma de funcionar un parlamento”, agregó.
Exhortó a los diputados opositores a respetar al pueblo y denunció que sectores de la oposición no reconocen al presidente Chávez, pero consideró que si se hiciera lo mismo con legisladores de la oposición entonces tildarían al PSUV como agresor.
“Dependerá de ustedes el trato que reciban, no queremos problemas con la bancada opositora, bastantes problemas tienen ustedes”, concluyó Diosdado Cabello.

La situación se generó luego de que el diputado Ismael García (Podemos/ Aragua), denunciara en una airada intervención, supuestas agresiones físicas contra diputados opositores a las afueras del Palacio Federal Legislativo, en horas de la tarde de este martes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.