21.ene.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, garantizó este domingo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, “mantiene su buen humor y su sonrisa permanente” durante su proceso de tratamiento postoperatorio que recibe en la Habana, Cuba.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el alto funcionario aseguró que el líder revolucionario está en su batalla, asumiendo de forma disciplinada su tratamiento médico, consciente de lo que ha vivido y se mantiene informado de lo que acontece en el país.

Asimismo, resaltó que el mandatario venezolano está siendo atendido por los mejores médicos y enfermeras formados en el mundo y acompañado amorosamente por sus hijas e hijos y demás familiares, lo que ha permitido tener plena conciencia y mantenerse cada da vez mas con fuerza vital.

Este componente científico y académico de excelencia le han manifestado su respeto y que “lo aman con un cariño especial (…) esa es la mejor medicina que puede tener un ser humano”, añadió.

El presidente Chávez mantiene el estado de ánimo de siempre, “el ánimo de la victoria” y con ganas “de ver la Patria a la que le ha dedicado su esfuerzo de vida, (él) va echando hacia adelante”, sostuvo.

Maduro comentó además que el jefe de Estado va saliendo del proceso postoperatorio y va entrando en una nueva fase de tratamiento médico,  etapa que sera anunciada en cuando tengan el ultimo parte médico oficial.

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo fustigó a los sectores opositores “que se quedaron con la fórmula del famoso secretismo” y que difunden falsa información sobe el estado de salud del Presidente. “Ellos utilizan eso para tratar de generar disturbios en el país por todas las vías”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.