Noticias

21.ene.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

Este domingo en la populosa y combativa parroquia 23 de enero de Caracas realizaron una misa ecuménica para orar por la salud del presidente Hugo Chávez quien se encuentra en proceso postoperatorio en La Habana, Cuba.

Durante la actividad la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, ratificó que el pueblo se encuentra unido “rodilla en tierra” por la recuperación del líder de la Revolución Bolivariana a través de actos como estos “para que la energía y el amor le llegue al Comandante en Cuba”, dijo.

“El pueblo ‘chavista’ estamos rodilla en tierra, en pie de lucha por esta Revolución que nos ha entregado el presidente (…), somos su fuerza, el pueblo de Venezuela es su fuerza. Aquí estamos orando, trabajando, luchando, su Patria chavista…Él (Chávez) logró despertar para siempre a Venezuela, despertó nuestra sangre de libertadores”, subrayó Faria.

Por su parte, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas señaló que el evento de este domingo lo han querido realizar los colectivos del 23 de enero, como antesala a la conmemoración de la referida fecha histórica para Venezuela el próximo miércoles.

En ese sentido detalló que ese día se realizará la toma de Caracas, la cual será una movilización que “cruzará” la capital del país.

“Vamos a salir del de la avenida Nueva Granada hasta aquí el 23 de enero, desde la avenida Libertador y desde Propatria, las tres hasta el 23 de enero para reafirmar que más nunca el pueblo venezolano será traicionado y demostrando que las calles son del pueblo y no de la oligarquía”, sentenció.

En la actividad religiosa cultural de este domingo, participaron los cultores Evio Di Marzo, Alí Alejandro Primera y cantores de la revolucionaria parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.