Diosdado Cabello

21.ene.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

Orquestas, agrupaciones musicales, cantantes y cantautores de salsa de Venezuela repudiaron las expresiones de irrespeto al Presidente Hugo Chávez, a otras autoridades nacionales y al pueblo venezolano, por parte del cantante Willie Colón en días pasados.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, la periodista Lil Rodríguez dio lectura este domingo al manifiesto público que será firmado por los melómanos y melómanas nacionales . Posteriormente, será entregado al vicepresidente Nicolás Maduro, al ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla y al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, víctimas también de los agravios del salsero puertoriqueño.

En la actividad, denominada “Amor verdadero para el Comandante Chávez. Descarga salsera pa’ que respeten”, cantantes como Carlos Piñero y Pibo Márquez deleitaron al público con sus expresiones artísticas, dirigidas todas a apoyar al Jefe de estado, quien se encuentra en La Habana recuperándose de una cirugía practicada en diciembre pasado.

A continuación, el texto del Comunicado:

Manifiesto de los colectivos de melómanos y melómanas de la gran Caracas

en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

“Nosotros, los melómanos y melómanas venezolanos, repudiamos las expresiones de irrespeto y desconocimiento del sentir popular ofrecidas públicamente por el señor Willie Colón en contra de nuestro Presidente Hugo Chávez y del pueblo venezolano, considerando que este tipo de afrentas no solo hieren el alma popular, sino que se transforman en una agresión a la ética democrática y revolucionaria.

Ante esta situación, rodilla en tierra con el presidente, hemos convocado a todos en rechazo a lo dicho por Willie Colón, en rechazo a todo lo que atente contra la dignidad venezolana y en respaldo al presidente Hugo Chávez, Comandante de la República Bolivariana de Venezuela.

Nosotros les vamos a solicitar a todos quienes estemos de acuerdo

¡¡¡ Viva Venezuela !!!,

¡¡¡ Viva su música !!!

¡¡¡ Viva su pueblo !!!

¡¡¡ Viva Chávez!!!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.