Diosdado Cabello

18.ene.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbul Istúriz, llamó este viernes a los emprendedores,  empresarios e inversionistas de la entidad, a diversificar y desarrollar la producción de materiales para la construcción de viviendas, con el fin de convertir la entidad en una potencia.

“Tenemos que saltar de un país rentista petrolero a un país petrolero para diversificar la producción y eso implica el compromiso de todos”, indicó durante encuentro con representantes del sector.

En ese sentido, aseveró que las carteras orientadas a la industria no pueden dirigir los gastos y utilizar los galpones solo para almacenar y comercializar materiales de construcción, pues consideró que “no se está utilizando para la industria, sino para el comercio y eso es una estafa”.

“Nosotros necesitamos industrias y eso significa transformar la materia prima en un producto elaborado”, tomando en cuenta los minerales para materiales de construcción y  elaborar kits de viviendas, precisó.

Asimismo, Istúriz manifestó su deseo por ver un parque industrial en el estado Anzoátegui. “Esos son los retos que yo les pongo a los industriales de Barcelona”, dijo. Al mismo tiempo, garantizó que los proyectos que sean presentados para tal fin recibirán el apoyo y los recursos del Estado venezolano y la Gobernación.

“Iniciemos todos un proceso de liberación (…) y todo inversionista tiene que arriesgar con un sentido social y ligado al desarrollo y a los planes que ha planteado el presidente de la República, Hugo Chavez”, exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.