Noticias

16.ene.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Organización de Estados Americanos  Roy Chaderton  rechazó los comentarios respecto a la salud del Presidente Hugo Chávez por parte del embajador de Panamá por ser venenosos y malintencionados.

El Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos, respondió a las agresiones que el representante permanente de Panamá ante esa misma instancia internacional, ha proferido contra Venezuela y contra la el estado de salud de Presidente Hugo Chávez.

EL Sr. embajador de Panamá mantiene contactos conspirativos con dos reconocidos fascistas venezolanos, aseguró.

“Me niego a admitir que sus comentarios venenosos sobre la salud de Chávez los haga cumpliendo instrucciones”, dijo el diplomático. Durante la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, el Embajador de Panamá, Guillermo Cochez, cuestionó al organismo  por respetar la voluntad popular en Venezuela asi como las instituciones.

Chaderton se dirigió a Cochez, “señor embajador de Panamá, usted no es un caballero, ni un político, usted es un patán y lo peor es que nadie se atrevió a decírselo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.