Diosdado Cabello

16.ene.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

La oposición venezolana tiene una necesidad permanente de crear conflicto, ya que no tienen argumento legal, luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue en ejercicio de sus funciones y se juramentará cuando cese la causa sobrevenida.

Así lo sostuvo este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María León, quien agregó que “ellos quieren crear conflicto, pero al final saben que se va imponer la institucionalidad del país. Pero ellos ya han armado el escandalo y han llamado la atención”.

Explicó, a través de Venezolana de Televisión, que la oposición se han acostumbrado a tener figuras de “tremendismo”, para llamar la atención, como lo intentan a hacer en el estado Táchira con un grupo de jóvenes.

“Crean desordenes y situaciones difíciles, utilizando estudiantes y hasta mujeres para crear inestabilidad”, destacó.

Asimismo, manifestó que en el sector existe una clara fractura, ya que un grupo reconoce al Gobierno Nacional y otro no.

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno este martes, los gobernadores del estado Miranda, Lara y Amazonas asistieron a la actividad reconociendo así al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

En horas de la tarde, durante la entrega de la Memoria y cuenta del Ejecutivo ante el Parlamento, un grupo de diputados de oposición se retiró de la AN en rechazo al vicepresidente ejecutivo.

“Si fuera unánime la posición de desconocimiento del Gobierno no hubiesen asistido a la actividad del instalación del Consejo Federal de Gobierno”, puntualizó la diputada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.