Diosdado Cabello

16.ene.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

La necesidad de realizar una evaluación permanente para identificar los procedimientos de la oposición contra el Gobierno revolucionario, destacó este miércoles el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto en el que recibió las propuestas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para enriquecer el Plan de la Patria 2013-2019.

En su intervención, Maduro hizo un llamado a identificar las formas de operar de los sectores antirrevolucionarios, a los cuales denunció de arremeter, a través de las empresas de comunicación y de las redes sociales, en contra del presidente de la República, Hugo Chávez, y de su familia, sobre todo en los últimos meses.

Incertidumbre, violencia y calumnias son las principales líneas seguidas por la oposición al Gobierno Bolivariano dentro y fuera del país, para intentar desestabilizar las instituciones venezolanas bajo la tesis del “vacío de poder”, expresó.

En este sentido, Maduro ratificó la valentía del pueblo venezolano, junto a la Fuerza Armada, que ha sabido enfrentarse a los desafíos que esta revolución le ha planteado: ha defendido sus logros sociales, económicos y políticos y ha anulado los intentos de anegar los logros del proceso democratizador.

Recordó la campaña de guerra psicológica de hace 10 años -durante el paro petrolero- momento en que “se libró un batalla de las más duras, luego de las guerras de independencia”, cuando el sabotaje petrolero convocado por sectores de la oligarquía venezolana opositora dejó al país sin industria petrolera, sin gasolina, sin gas, sin transporte de carga.

“Se sometió a nuestro pueblo a una guerra diaria de violencia a través de los medios de comunicación”, recordó y ubicó esa experiencia en el contexto actual, en el que se repiten las maneras de actuar de la oposición, caracterizadas por golpes, contragolpes y sabotajes.

Resaltó que todas estas artimañas han sido desmontadas por las fuerzas de un pueblo leal y por la Fuerza Armada, que confía en sus liderazgos políticos y que ha cerrado filas con este proceso de cambios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.