Diosdado Cabello

16.ene.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este miércoles su solidaridad y lealtad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y el pueblo venezolano, así lo indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, A/J Diego Alfredo Molero Bellavia.

“La intención de estas sentidas y significativas palabras dirigidas a los venezolanos y venezolanas en este momento trascendental de la historia de nuestro glorioso pueblo, es consecuencia de la lealtad y solidaridad de la FANB hacia el el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y al heroico pueblo venezolano, razón indiscutible de nuestra existencia y accionar”, dijo el titular de Defensa.

Durante el acto de entrega de las propuestas de la institución militar venezolana para el Segundo Plan Socialista de la Patria 2013-2019, realizado en el Fuerte Tiuna, al sur de la ciudad capital, el alto funcionario también recalcó el apego de la FANB con la Constitución Nacional.

Aseguró que las soldadas y soldados venezolanos son amantes de la paz, defensores de los derechos humanos, constructores  de una sociedad justa, promotores de la prosperidad y bienestar del pueblo y garantes de los principios consagrados en la carta magna.

Molero afirmó que los hechos históricos que vive el país llama a las y los soldados venezolanos a involucrarse y comprometerse en el afianzamiento de la unión cívico-militar en aras de la corresponsabilidad por la defensa, la paz social, la soberanía y la independencia nacional.

“La Fuerza Armada continúa por el sendero del desarrollo y de la unidad nacional tal como lo demanda el presidente y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías”, agregó.

Finalmente, dijo que la institución castrense venezolana continuará trabajando sin descanso y con profunda lealtad “al proceso democrático, revolucionario y pacífico” que se vive en la nación. Igualmente, el alto funcionario añadió que están a la espera del retorno a la patria del primer mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.