9.ene.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) considera acertada la decisión tomada por las y los revolucionarios de no incorporar en la nueva Junta Directiva a diputados opositores, pues, de lo contrario, el 10 de enero le darían un golpe de Estado a Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en Plenaria que a la oposición se le ve las garras, el disfraz y su esencia fascista destructora del pueblo; y a su vez, afirmó que el veneno de la oposición jamás penetrará en las venas de la Patria chavista.

Cabello aseveró que la decisión tomada por las y los revolucionarios este 5 de enero, en cuanto a no designar a ningún diputado de la oposición para que perteneciera al cuadro de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período 2013, fue la más acertada, pues, considera que no haber sido así, al Comandante en Jefe, Hugo Chávez, la derecha le hubiese dado un golpe de Estado a Chávez, tal y como ocurrió con el Presidente de Paraguay.

Igualmente, el representante de la AN aseveró que en la Constitución venezolana en ninguna parte dice que el presidente de la Asamblea Nacional debe tomar el cargo de Ejecutivo por una falta temporal. “Nuestra Constitución sólo establece que el Presidente de la AN asume en caso de faltas absolutas; a la oposición que no se equivoque; aquí no valen shows ni comiquitas de los zamuros políticos, chulos de la Patria”.

La fe de la oposición es hipócrita

El representante de la Asamblea Nacional expresó que la oposición lo único que desea con fervor es salir de Chávez. Pero la soberanía, el pueblo tuvo la última palabra el 7 de octubre, y ese pueblo, esa Patria afirmó que su Presidente es Hugo Chávez, a través del voto.

“Sería bueno recordarle a la derecha recalcitrante de este país que la Revolución ganó 20 gobernaciones de las 23 que conforman al país (…) Eso no les dice nada señores de la derecha? Eso no les da una lectura? Entiéndanlo, el Presidente de Venezuela se llama Hugo Rafael Chávez Frías, y el pueblo está dispuesto a defenderlo de los buitres, de los dragones de komodo que quieren impedir el desarrollo, el curso normal de esta Revolución bonita (…) La burguesía creyó que porque Chávez no estaba presente en las elecciones a gobernadores, los comicios para nosotros sería un desastre, pero se volvieron a equivocar”, dijo Cabello.

Movilización revolucionaria

Diosdado Cabello Rondón agregó que el 10 de enero, el pueblo venezolano se movilizará masivamente hasta el Palacio de Miraflores no sólo para defender a la Constitución, sino también para defender a Chávez y a la Revolución Bolivariana que llegó hace casi 14 años para quedarse.

Asimismo, el representante del Parlamento agregó que “si la burguesía que está acostumbrada a recibir lineamientos del Pentágono, que si tienen alguna duda acerca de la juramentación de Hugo Chávez ante el Tribunal Supremo de Justicia, pues, que se dirijan hasta el TSJ para que les expliquen”.

Cabello aprovechó la oportunidad de manifestar que su cargo en la Asamblea Nacional es gracias a Chávez. “Yo estoy aquí por Chávez”, agregó.

Del mismo modo, el militante revolucionario precisó que los únicos que no funcionan en Venezuela son un sector de la oposición, “Chávez es un Presidente reelecto, no electo por primera vez; y eso se le está olvidando a la derecha recalcitrante e inconsciente de este país (…) pero cómo no se les va olvidar si se le ven las garras y el disfraz de demócratas; el pueblo sabe que ellos (oposición) no son más que fascistas destructores de la Patria”, añadió.

Cabello manifestó: La oposición debe tener cuidado con sus inventos para el 10 de enero, e inclusive después del 10-E. En Venezuela se presenta algo por culpa de las agallas de la oposición y en ese momento se encontrarán con el muro de todo un pueblo que va a estar ahí para defender a Chávez y a la Revolución (…) Y ahí vamos a estar Nicolás Maduro y yo luchando juntos y en defensa del pueblo de la Patria de Bolívar (…) Yo no sé si ustedes (derecha) van a estar juntos.

El militante socialista sentenció que los buitres y chulos de la Patria no volverán jamás a tomar las riendas del país, y que se olviden aquellos de una desunión en el chavismo, porque esa fuerza roja está consciente de que para la oposición, la interpretación de algunas letras de la Constitución venezolana es interesada e hipócrita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.