9.ene.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

En una entrevista concedida a Telesur, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, manifestó que la derecha del país está sumergida en una desesperación por recuperar la poca credibilidad que perdieron con sus adeptos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, explicó que ante la situación de salud del presidente Chávez, la oposición venezolana ha generado muchas expectativas para salir del Mandatario, “están agarrados fervientemente para salir de Chávez, pero la Revolución no se va a perder”, indicó.

En una entrevista concedida a la Nueva Televisión del Sur (Telesur), el máximo representante del Parlamento venezolano manifestó, que la derecha del país está sumergida en una desesperación por recuperar la poca credibilidad que perdieron con sus adeptos.

“La locura los lleva a decir e insistir que Diosdado asuma la Presidencia, por una supuesta falta absoluta, según ellos, del Presidente, lo que no tiene ningún basamento Constitucional”, aseguró.

De acuerdo a Cabello, acciones de la derecha como esa ocurren porque la oposición es sólo una minoría, pero dentro que entre sus dirigentes tienen acceso a medios privados y redes sociales para crear su campaña, la cual, “no ha tenido efecto en el pueblo venezolano ni la tendrá”.

En ese sentido, el Presidente de la Plenaria indicó que los sectores que adversan al Gobierno Constitucional del Comandante Chávez “se han esmerado en dividir al Gobierno ante la ausencia del Jefe de Estado, pero no lo lograrán. No pueden dividirnos, podrán crear una división entre los militares y el pueblo”.

Destacó que hoy más que nunca al pueblo venezolano tiene conciencia plena y vive la política, sabe cuáles son sus derechos y apoya la Revolución Bolivariana. Situación que no hubiese sido así de gobernar la derecha.

Aseguró que de haber llegado el 5 de enero y la Asamblea Nacional haber estado dirigida por la oposición, “ya hubiesen dado un golpe de Estado, al ver que el Presidente no está”, señaló.

En cuanto a las reacciones que la oposición parlamentaria generó en la sesión ordinaria de este martes, Cabello dijo que eso lo que hizo fue “poner en evidencia a la derecha y sus contradicciones”, porque el presidente Chávez pidió su permiso ya reelecto y ratificó que no hay contradicciones en el artículo 231 de la Carta Magna: “no hay vacío de poder”.

Del mismo modo, aseguró que “la Revolución no se va a perder” y rechazó los rumores malsanos de la derecha venezolana que asegura que él no acepta a los cubanos: “Yo respeto profundamente a Cuba y Fidel Castro”, reafirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.