7.ene.2013 / 02:58 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió “un beso y abrazo emocionado” a todos los niños de Venezuela que este lunes 7 de enero se reincorporan a sus actividades escolares luego del receso por las fiestas navideñas y de fin de año.

Así lo manifestó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, a propósito de realizar una visita a la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia Antímano de Caracas, con motivo a la reinauguración de las instalaciones del plantel.

Este lunes regresan a las aulas del país más de siete millones 800 mil niños, niñas y jóvenes en el reinicio de las actividades escolares luego del descanso por las festividades navideñas y de fin de año.

En la actividad acompañaron al Vicepresidente la ministra del Poder Popular para la Educación, Mayann Hanson, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra del Despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.