6.ene.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

Luego de la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período legislativo 2013, el recién ratificado presidente del Parlamento, Diosdado Cabello Rondón, manifestó que a la derecha ni se lo ocurra inventarse shows y comiquitas para el 10-E, pues, aseguró que si lo hacen, la oposición venezolana se encontrará de frente con un pueblo que está dispuesto a defender no sólo a la Patria, sino también a su Líder, Hugo Rafael Chávez Frías.

Cabello precisó durante su intervención que los verdaderos revolucionarios “jamás seremos capaces de traicionar al Comandante en Jefe, y mucho menos a la Patria, al pueblo del Gran Bolívar”. A su vez, el parlamentario aseguró que la Revolución Bolivariana seguirá desarrollándose no sólo en Venezuela, sino también en todos los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

El representante del Parlamento legislativo afirmó que en la V República no se negocia nada con la derecha. “La Asamblea Nacional es un espacio de debate, no un espacio para responder a los intereses de la derecha capitalista”.

Por otro lado, Cabello Rondón al referirse al estado de salud del presidente Hugo Chávez, expresó: No creemos en los mentirosos e hipócritas de la oposición venezolana. El Gobierno bolivariano ha sido serio en las informaciones que ha dado al país acerca de la evolución y las complejidades que ha atravesado el Comandante en Jefe luego de una difícil intervención quirúrgica (…) El presidente Chávez estará con nosotros y la derecha no podrá con eso”.

Asimismo, el presidente de la AN manifestó que el Líder de la Revolución Bolivariana tendrá vida para ver seguir creciendo el proceso de cambio que día tras días es defendido con más entereza y unidad por todos los venezolanos.

“A la derecha que no se equivoque”

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, expresó al pueblo de Venezuela: “No creemos en los mentirosos e hipócritas de la oposición venezolana. En la directiva de la Asamblea Nacional jamás podrá estar ningún personaje de oposición, eso sería como abrir un boquete para que el capitalismo haga vida en Venezuela. La derecha habla de diálogo, pero ese diálogo es el más mentiroso y falso del mundo (…) Ellos lo que buscan es engañar al pueblo. Diálogo es lo que nosotros –los verdaderos revolucionarios- venimos haciendo desde hace más de 13 años con la Patria”, sentenció.

Cabello precisó ahora más que nunca tienen un alto compromiso y responsabilidad con el Pueblo de Simón Bolívar.

El parlamentario socialista agregó que la oposición nunca descansa y que uno de sus objetivos es mantener en zozobra al país respecto a la salud del Presidente Chávez. “Muestra de ello es que los apartidad de la Nación anda inventando que si Chávez no está aquí el 10 de enero se acabó el mandato del Presidente.

Cabello aseveró: Esos son los delirios de ellos (…) Chávez los tiene loco, no lo han podido sacar ni con un golpe ni con un paro petrolero; se van a volver a equivocar; el día 10-E no califica para nada una falta absoluta del Presidente Chávez, el pueblo eligió al Comandante en Jefe el 7 de octubre como su Presidente. Si Chávez no puede estar aquí el 10 de enero, se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (…), el Comandante está de permiso legal, y por unanimidad en la Asamblea Nacional.

“No le den más vueltas señores de la oposición, no se pongan a inventar nada para el 10 de enero porque se encontrarán con un pueblo dispuesto a defender a Chávez; a la Revolución y a la Nación”.

Cabello finalizó diciendo que la unidad no puede ser de la boca para afuera; “nuestro trabajo es estar bien unidos para que cuando se metan con uno se encuentren con miles. No queremos show ni comiquitas, y para que no haya show ni comiquitas tomaremos la bandera patriótica y la enarbolaremos hasta lo más alto en nombre del pueblo y de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.