Diosdado Cabello

6.ene.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

Periodistas de diversas regiones del país realizaron ayer jornadas de recolección de firmas en rechazo al tratamiento informativo que le han dado las corporaciones de comunicación nacionales e internacionales al tema de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

La actividad se efectuó desde las plazas Bolívar de Barquisimeto (Lara), Maracaibo (Zulia), Barcelona y Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Los Teques, estado Miranda.

El pasado jueves, el Gobierno Bolivariano alertó, mediante un comunicado, sobre la guerra psicológica emprendida por corporaciones mediáticas transnacionales, para difundir falsos rumores sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

En Miranda Josué Antillano, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en este estado, señaló que el pueblo se mantiene en pie de lucha cumpliendo los lineamientos de Chávez. Por eso respaldan a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) y los consejos legislativos estadales para que a su regreso el Presidente “encuentre un pueblo consciente y trabajando por impulsar el modelo socialista”.

Desde Zulia, Lenin Tremont, docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela y perteneciente al Movimiento de Periodistas Revolucionarios Fabricio Ojeda (MPRFO), indicó que la actividad “es un paso al frente para impugnar las falsas matrices de opinión difundidas por medios privados nacionales e internacionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.