28.dic.2012 / 07:31 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que la victoria de Carlos Mata Figueroa en el estado Nueva Esparta “marca el camino con mucha fuerza que debe tomar toda las Patria”.

Durante la juramentación de Mata Figueroa como gobernador del estado insular, Maduro señaló que actualmente Venezuela cuenta con “un pueblo consciente, alerta, despierto y firme que sabe combatir con votos” el proyecto apátrida de la oposición.

“Tenemos un pueblo profundamente unido en una ideología y por amor a la Patria y en lealtad suprema a Hugo Chávez”, manifestó.

Indicó que de ahora en adelante el pueblo neoespartano debe acompañar la gestión de gobierno de Mata Figueroa: “Hay que arrancar de raíz el mal sembrado por las mafias políticas y carcamanes en el estado”.

Sostuvo que a través del Gran Polo Patriótico hay que conformar e integrar las fuerza social de las y los trabajadores, estudiantes, pescadores y la juventud” para desarrollar planes en función del bienestar del pueblo. “Después de la alegría de estos triunfos tiene que venir al organización, a penas el trabajo empieza”, afirmó por último Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.