28.dic.2012 / 02:00 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó este jueves a la militancia revolucionaria a cumplir las instrucciones que ha dado el presidente Hugo Chávez, tras anunciar su nueva intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Recordó que Chávez dijo que “si por alguna razón pudiera estar inhabilitado para seguir al frente de la Revolución, que apoyáramos al camarada Nicolás Maduro, sabiendo que con él no se perderá la Revolución”.

“Chávez dio una orden y la cumplo y la hago cumplir”, expresó el dirigente psuvista, durante el acto de juramentación de Tareck El Aissami como gobernador del estado Aragua, luego de ganar las elecciones regionales del 16 de doiciembre con 55,56% de los votos escrutados en la entidad.

Sobre la toma de posesión del Jefe de Estado el próximo 10 de enero, el vicepresidente invitó a la oposición venezolana a revisar el artículo 231 de la Constitución que establece que “Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

“¿Dónde? No dice donde ¿Cuándo? Tampoco dice cuando”, manifestó. En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a estar más unidos para defender la Revolución.

“El pueblo revolucionario debe estar unido en cuerpo, alma y corazón, unidos, hermanados, que no haya ni una sola fisura porque este pueblo no permitirá ataques contra Chávez, porque lo que está en juego es la Patria y la paz del continente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.