Diosdado Cabello

28.dic.2012 / 01:16 pm / Haga un comentario

Este viernes se juramentó Yelitze Saltaella como gobernadora del estado Monagas para el periodo 2013-2017, tras obtener  168 mil 532 votos (55,11%) durante la elecciones regionales del pasado 16 de diciembre .

La actividad, llevada a cabo en la  plaza Juana La Avanzadora, cuenta con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, así como autoridades del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

“Juro ante este pueblo noble y gallardo heroico de Monagas que acataré y respetaré toda la norma jurídica y haré cumplir las leyes del Estado en nombre de la Revolución y del Socialismo”, manifestó Santaella al ser juramentada.

Durante su discurso, la Gobernadora hizo sentir la ausencia de la oposición, a quienes señaló que no reconocen las reglas del juego democrático y la decisión que tomó el pueblo  el 7 de octubre: una “mayoría contundente” que dio“una muestra de la democracia participativa y patagónica que vive el pueblo de Venezuela”.

“Nosotros, que si creemos en la democracia, le  dejamos la puerta abierta para invitarlos a participar”, agregó.

Asimismo, Santaella agradeció la confianza que depositó el Presidente y manifestó su gratitud y lealtad al proyecto revolucionario que encarna Hugo Chávez. “Ahora Chávez tienes un pueblo que día tras día reza ora, reza y pide. Con el corazón en la mano, que (Dios) te de salud y te ayude a levantarte”, dijo.

Se comprometió además a defender con “dedicación y tesón”, “a sangre y fuego” la Revolución Bolivariana, para hacer junto al pueblo monaguense  la Monagas Socialista.

Asimismo, hizo un llamado a impulsar la incorporación de todos los sectores sociales, a alinearse al proyecto revolucionario y al líder revolucionario para ser más eficientes en el  desarrollo de políticas públicas y así cumplir con todas las mujeres y hombres, jóvenes, trabajadores y campesinos que hicieron posible la victoria del pueblo de Monagas el 16 de diciembre.

En ese sentido, recordó que no permitirá que “este triunfo nos separe de este pueblo humilde, si lo haríamos sería un acto ingrato y un pueblo revolucionario no perdona la ingratitud”.Debemos Alinearnos ala proyecto revolucionario, al líder revolucionario para que sea más eficiente en el  desarrollo de políticas públicas, añadió.

“Voy a ser la Chávez de Monagas para servirle a la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.