Diosdado Cabello

28.dic.2012 / 01:49 pm / Haga un comentario

Este jueves, Francisco José Ameliach Orta fue juramentado como nuevo gobernador del estado Carabobo, tras resultar victorioso en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre con el 55.73% de los votos escrutados.

El acto de toma de posesión, realizado en el Campo de Carabobo, contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, entre otros integrantes del tren ministerial del Gobierno Nacional.

El nuevo mandatario regional recordó que hoy día la Revolución libra una nueva batalla por la soberanía de la Patria y por las luchas del pueblo.

Señaló que Hugo Chávez es quien recogió los ideales del Libertador Simón Bolívar, para luchar por los derechos de la ciudadanía. “(Gracias a Chávez) hoy la espada de Bolívar cabalga por toda América Latina y es ejemplo de soberanía y de libertad”, destacó.

Por último, anunció su total compromiso con la lealtad al proceso de cambio que lidera el líder revolucionario. Expresó que Carabobo, tierra que estuvo por muchos años bajo el dominio de la burguesía, nunca volverá a ver traición al pueblo de Bolívar ni al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.