23.dic.2012 / 12:30 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro,  dijo que el Presidente Chávez cuenta “con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que la recuperación del presidente Hugo Chávez se consolida cada día más.
“El comandante anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida y anda con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación”, expresó el alto funcionario durante la juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia.
Maduro refirió que esta información ha sido ratificada por Cilia Flores, procuradora General de la República y funcionaria designada por la dirección política para estar al lado del presidente y acompañarlo, junto a sus familiares, durante su proceso de recuperación en La Habana, Cuba.
El vicepresidente rechazó las declaraciones recientes de voceros opositores, agrupados en la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuales continúan especulando a través de distintos comunicados sobre la salud del líder revolucionario, y exigió en ese sentido mayor respeto hacia el pueblo.
Añadió que el presidente Hugo Chávez “es un hombre que tiene la solidaridad y respaldo de todo el continente”, y ratificó que las filas revolucionarias continuarán trabajando para defender al pueblo.
“Nosotros desde aquí le decimos a él que siga su tratamiento que nosotros estamos con un escudo defendiendo a nuestro pueblo, que vamos a seguir nuestra tarea diaria, permanente, titánica, junto al pueblo haciendo revolución”, precisó.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.