Noticias

23.dic.2012 / 02:42 pm / Haga un comentario

Este sábado en Acarigua, estado Portuguesa, quedó formalmente investido como gobernador de la entidad llanera Wilmar Castro Soteldo para el período 2013-2017.

Castro Soteldo fue reelecto el pasado 16 de diciembre con 131.367 votos, lo que representa 53,76% de los sufragios.

Al iniciar el acto, el gobernador se refirió al aprendizaje que ha adquirido en los últimos cuatro años, durante su gestión anterior, con el trabajo desarrollado de la mano con el poder popular.

Resaltó que ha aprendido del pueblo portugueseño su capacidad de llevar a cabo el trabajo mancomunado y de organizarse.

En el acto estuvieron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, la ministra del Despacho a la Presidencia y Seguimiento a la Obra de Gobierno, almiranta Carmen Meléndez, la procuradora general de la República, Cilia Flores y el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.