Diosdado Cabello

23.dic.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este sábado que la Revolución siempre ha contado, y sigue haciéndolo, con el contundente apoyo de los pueblos que habitan la región llanera del país.

Durante el acto de toma de posesión del gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, Maduro señaló que la población de la referida entidad siempre ha brindado su total apoyo al presidente Hugo Chávez.

El funcionario manifestó que el líder de la Revolución, nacido en territorio llanero, es a su juicio un hombre que representa en toda la expresión los valores, el coraje, la valentía, la inteligencia y la capacidad de trabajo del llanero.

Indicó que entre las cosas que ha hecho Chávez por el llano es hacer valorar la vida del hombre y la mujer de la región,  entre estas: “difundir la poesía, el amor a la música, a la forma de ser, a la inteligencia del hombre del llano, así como reivindicar la historia gloriosa de ese pueblo”, destacó.

Explicó, por otra parte, que la región Los Andes también es leal al líder revolucionario, contrario a lo que pretendían hacer creer algunos dirigentes políticos de derecha en el país, que aseguraban que la entidad era un bastión de la oposición.

Por último, aseveró que tal apoyo quedó demostrado con la victoria de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Táchira, Mérida y Trujillo en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.