22.dic.2012 / 11:39 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional(AN), Diosdado Cabello, en el acto de juramentación del gobernador del Táchira, rechazó este viernes, los falsos rumores sobre el fallecimiento del Presidente, “Ayer corrieron rumores de un presunto jefe de seguridad del Instituto donde está el comandante Chávez, diciendo que el Presidente había fallecido el 14 de diciembre…Señores a la oposición ni un tantico, no les crean”

Cabello destacó que, “ tanto el pueblo revolucionario como los representantes del Estado venezolano somos leales al comandante Chávez”

“Chávez para nosotros es nuestro padre, nuestro hermano. Algunos nos preguntaban si estábamos tristes, sí, estamos tristes, pero estamos luchando como está luchando el comandante por su vida, por su salud”, manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó, “Ellos (la oposición) quieren echarle al pueblo la culpa de haber perdido 20 gobernaciones. No, no es el pueblo, son sus líderes”

A la oposición:”Lean el artículo 231 de la Constitución, pero sobre todo lean bien lo que dice el Pueblo, una fecha no puede amarrar la voluntad de un pueblo”

“Hoy el pueblo revolucionario está contento porque en el Táchira “tenemos a un gobernador revolucionario”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.