22.dic.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), aseveró que el único líder de la Revolución y presidente de la República Bolivariana de Venezuela es Hugo Chávez Frías, quien fue ratificado por el pueblo en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre.
“Nada ni nadie nos dividirá. El liderazgo del Comandante, la lealtad hacia Chávez y nuestra hermandad revolucionaria está garantizada (…) No hay casquillo ni intrigante que valga”, dijo Cabello Rondón durante el acto de juramentación del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la entidad.
El pasado 16 de diciembre, la Revolución Bolivariana triunfó en 20 estados del país, de los cuales Mérida es uno de ellos: “Todo el occidente del país es rojo rojito, para llevar el proyecto de la Patria al pueblo”, sostuvo Cabello.
En este sentido, el también Primer Vicepresidente del PSUV instó a los militantes revolucionarios a acompañar al gobernador Alexis Ramírez en su gestión. “El PSUV reafirma su compromiso de respaldar a Remírez para que cumpla su misión con el pueblo de Mérida, para que llegue donde tiene que llegar, para criticar cuando se deba y para apoyar cuando se necesite”, aseguró.

Cero puntos en la boleta para la derecha

Cabello Rondón recordó que, previo a las elecciones regionales del 16-D, la oposición venezolana afirmaba que obtendría la mayoría de las gobernaciones:“Dijeron que ganarían todas y sacaron 03; ¡malos estudiantes! (la derecha). En cambio, los  buenos estudiantes sacamos 20 (estados en donde triunfó la Revolución)”, sostuvo.
Asimismo, Cabello comentó que “hay gente tratando de dividir”: “Ahora andan con el cuento de que Nicolás Maduro y yo se van a pelear (…) El pueblo sabe que el Comandante se está tratando con los mejores médicos del mundo (en Cuba) (…) Ahora más que nunca estamos unidos. ¡Unidad o nada! No luchamos contra intereses internos, sino contra un imperio; no es contra los bate quebrados de primero justicia, sino contra los gringos”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.