Diosdado Cabello

22.dic.2012 / 12:23 pm / Haga un comentario

La actividad cuenta con la asistencia de autoridades de la Oficina Regional Electoral, así como del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

El gobernador electo del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, es juramentado este sábado en la Plaza Bolívar de la entidad suroriental del país.

La actividad cuenta con la asistencia de autoridades de la Oficina Regional Electoral, así como del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

También se encuentra presente Darío Vivas, coordinador nacional de movilización del PSUV. Así mismo,  le acompañan voceras y voceros del poder popular y representantes de organizaciones sociales del estado.

Francisco Rangel Gómez fue reelecto como gobernador del estado Bolívar en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre, con 173.536 votos (46,55%), para el período constitucional 2012-2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.