Diosdado Cabello

22.dic.2012 / 11:53 am / Haga un comentario

“Soy apenas un simple vicepresidente de la República. Aquí hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez Frías. No hay interinato, no hay encargaduría”, indicó el vicepresidente de la República

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que en Venezuela hay un sólo Presidente que se llama Hugo Chávez.

Ante las aseveraciones de representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), difundidas hoy a través de un comunicado, Maduro señaló: “Soy apenas un simple vicepresidente de la República. Aquí hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez Frías. No hay interinato, no hay encargaduría”, sentenció.

Durante la juramentación del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el alto funcionario reiteró a los dirigentes de derecha que, tras la derrota electoral de las elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, que renuncien a sus cargos y hagan una renovación completa de sus direcciones.

“Esa derecha puntofijista que está enfrente de la MUD, le mintió otra vez a su votantes”, dijo, recordadno que los mismos “han obtenido una rotunda y aplastante derrota”. En su opiniónn, “lo menos que podían hacer, si tenían una pizca de ética y de transparencia, era renunciar a sus cargos inmediatamente y pedir una transformación completa de esas organizaciones”

Nicolás Maduro instó al pueblo opositor a no dejarse utilizar por los dirigentes de la MUD pues consideró que los mismos están negando la realidad. Les decimos con toda sinceridad, hombres y mujeres que no creen en la Revolución Bolivariana, dense cuenta que los están engañando y los utilizan porque no son capaces de asumir sus propias responsabilidades”, enfatizó.

Finalmente, elvicepresidente señaló que “Venezuela es el centro de una revolución política, espiritual y del amor”, por l oque la olítica debe estar a la altura del pueblo y del presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.