20.dic.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

Este 20 de diciembre autoridades, trabajadores, trabajadoras, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional de Venezuela, se unieron en el acto denominado un canto de amor y fuerza por el presidente Hugo Chávez Frías.

A la actividad convocada por la AN que se desarrolló en horas de la mañana de este día en el Ala Norte del Palacio Federal Legislativo, también asistió el pueblo venezolano quien rindió tributo y expresó apoyo al Mandatario Nacional.

Además, grupos musicales y cantautores en solidaridad con el gobernante de Venezuela elevaron sus voces  en unión de espíritus para enviar un mensaje de pronta sanación.

En la actividad todos y todas oraron por la salud del líder de la Revolución Bolivariana quien se encuentra en La Habana-Cuba, recuperándose de una intervención médica debido a la aparición de algunas células malignas en el área donde sufrió una lesión cancerígena en el 2011.

El diputado socialista Cristóbal Jiménez, hizo votos por la recuperación de Chávez y destacó sus cualidades como líder no sólo en Venezuela, sino en el mundo entero.

“Esto es un acto de amor y de esperanza (…) es gratificante reconocer el crecimiento espiritual de nuestros ciudadanos y nuestras ciudadanas”, acotó.

Jiménez expresó que el pueblo espera “sano y vigoroso” al Presidente para “que siga dirigiendo el destino de la patria”. Acotó que él (Chávez) tiene que celebrar  la victoria “resonante” que lograron 20 de 23 ex aspirantes a las gobernaciones del país en las elecciones del 16 de diciembre.

Manifestó que uno de los grandes logros del presidente Chávez “es haber despertado el alma de los venezolanos y de las venezolanas” y esto a juicio de Jiménez, coloca a la Revolución Bolivariana como una esperanza para el mundo.

Felicita Romero ama de casa quien se unió a este actividad manifestó querer ver de regreso en el país al Presidente y comentó estar agradecida con Chávez porque “le ha dado y enseñado mucho a este pueblo”.

También, Gertrudis Reverol trabajadora de la AN recalcó “que se necesita al presidente para que siga gobernando como sólo él sabe  (…) le amamos y le queremos”.

Todas las personas presentes en el acto coincidieron en que el Comandante Hugo Chávez Frías, es una inspiración y un ejemplo para la unión de la América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.