Noticias

20.dic.2012 / 04:36 pm / Haga un comentario

Ramón Rodríguez Chacín fue juramentado este jueves como gobernador del estado Guárico por las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral.

“Juro cumplir con la Constitución de la República de Venezuela, del estado Guárico”, exclamó Rodríguez Chacín durante el acto llevado a cabo en San Juan de Los Morros, la capital.
La actividad cuenta con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y de autoridades regionales y locales.
Rodríguez Chacín resultó electo el 16 de diciembre con más de 148 mil votos, los cuales representan 74,7% de los sufragios.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.