Diosdado Cabello

20.dic.2012 / 02:41 pm / Haga un comentario

Más de un millón 300 mil personas se benefician gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, a través de las grandes misiones sociales, Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, creadas con la finalidad de erradicar la pobreza extrema en el país. Así lo dio a conocer la vicepresidencia para el Área Social, Yadira Córdova.

Durante una actividad realizada en Caracas para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de ambas misiones, Córdova  explicó que la Gran Misión En Amor Mayor asigna recursos económicos a un total de 516 mil 126 adultas y adultos mayores. Esta misión es una política del Ejecutivo, creada a través del decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley N 8.694 con la finalidad de asegurar la máxima inclusión, igualdad, respeto, solidaridad, bienestar y justicia social para las personas adultas mayores del país.

Mientras que la Gran Misión Hijos de Venezuela, beneficia a un total de 793 mil 954 personas y tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.