19.dic.2012 / 05:28 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó en el encuentro con Gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el Plan de la Patria que lidera Hugo Chávez, se fortalece con la victoria contundente del 16 de diciembre.

Maduro expresó durante su intervención que no se perdió ninguna entidad gobernada por cuadros revolucionarios. “La Revolución Bolivariana de Chávez es definitivamente imparable; este proceso de cambio poco a poco acaba con la “pantallera” oposición que quiere apoderarse nuevamente de las riquezas del país”.

Asimismo, el Vicepresidente también comentó durante el encuentro que el Comandante en Jefe ha direccionado planes para la rehabilitación vial en el país, para continuar con el desarrollo social del territorio nacional.

El militante revolucionario precisó que en las próximas horas establecerá de manera permanente, un sistema de trabajo entre la dirección  política y todos los gobernadoras y gobernadores revolucionarios electos el recién pasado 16-D para ir desarrollando planes que vayan en pro del pueblo venezolano.

Aseveró que las reuniones de trabajo se sostendrán además, “porque así lo exige la Patria y nuestro compromiso revolucionario; nosotros amaneciendo enero de 2013 vamos a una ofensiva general de Gobierno, no hay tiempo que perder”, sentenció.

Maduro dijo al pueblo de Amazonas, Lara y Miranda que “aquí tendrán a una representación de Gobierno; más temprano que tarde esos espacios podrán ser desbloqueado del mando de la burguesía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.