Noticias

19.dic.2012 / 11:18 am / Haga un comentario

Este miércoles, a la 1:00 de la tarde, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamará como gobernador electo de Vargas a Jorge Luis García Carneiro, quien obtuvo más del 73% de los votos válidos emitidos en la entidad el pasado domingo, así como a todos legisladores electos para el Consejo Legislativo del estado.

El acto se realizará en la escuela bolivariana República de Panamá, sede de la Junta Municipal Electoral.

Tras su triunfo el pasado 16 de diciembre, el mandatario regional anunció que revisará el trabajo de las juntas parroquiales, de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas y de su tren ejecutivo en los próximos días.

“Los resultados de este domingo me obligan a revisar al PSUV en Vargas, para lo cual me reuniré con la dirigencia nacional. Pude detectar que las misiones no se movieron, por lo cual también van a revisión. Hay denuncias por allí relacionadas con el trabajo de varios directores de la Gobernación; por eso digo que gobierno con el cerebro, no con los sentimientos, así que no importa si se molestan”, indicó García Carneiro, citado en boletín de prensa.

En otro punto, el Gobernador llamó a la reflexión al ex candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Olivares, quien en declaraciones a la prensa indicó que “en Vargas no ganó Carneiro sino la abstención”.

“Invito a este muchacho a que revise los resultados electorales del año 2008, en donde fui electo con 61% de los votos, y en estas elecciones obtuve el 73%, eso quiere decir que incrementé un 13%, y que la población reconoce el trabajo que se ha venido haciendo. Reconozco que no tengo formación política pero me apoyo en mi experiencia como militar y ministro para manejar los recursos financieros y humanos”, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.