Diosdado Cabello

19.dic.2012 / 09:02 am / Haga un comentario

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, llamó a las y los habitantes del estado Monagas a unirse a los esfuerzos que orientará durante su gestión 2012-2016, a fin de conformar un gobierno estadal que tenga como premisa el equilibrio, la justicia y la inclusión para todo el pueblo.

Tras su proclamación como gobernante regional, luego de ganar los comicios realizados el pasado domingo 16 de diciembre, Santaella exhortó a la ciudadanía de la entidad a profundizar, de la mano con su administración, las políticas establecidas en el programa de la Patria, diseñado por el presidente Chávez.

“Llegaron los tiempos de Dios para los revolucionarios y las revolucionarias”, destacó, en referencia a que su gestión articulará esfuerzos con el Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados y el Poder Popular organizado para consolidar el proceso socialista en la entidad.

En este sentido, instó a la militancia a mantenerse unida y fortalecida en el estado. “Los invito de manera categórica a que trabajemos por la unidad, la unidad es posible y lo demostramos el 16 de diciembre, trabajemos de la mano por la Revolución y por la profundización de la misma”, sostuvo.

La mandataria regional aseveró que su gestión se caracterizará por escuchar a todo el pueblo, por lo que la Gobernación siempre estará abierta a la ciudadanía para recibir propuestas, con la finalidad de atender todas las problemáticas de las comunidades.

Santaella también llamó a quienes que no sufragaron a favor de la opción revolucionaria a sumarse a los esfuerzos para mejorar la calidad de vida en la entidad. “Somos su gobierno de puertas abiertas para incluir a toda nuestra gente”, enfatizó.

En referencia, instruyó a la militancia socialista a no guardar rencores, ni odio, y trabajar por el bienestar de todas y todos los monagüenses.

Por último, la nueva gobernadora del estado Monagas aseveró que haber ganado las elecciones regionales no fue un logro personal, sino un triunfo de la Revolución Bolivariana y en especial del presidente Hugo Chávez.

“Una vez más se ratifica el liderazgo del comandante Presidente, la gente salió a votar el domingo fue por Chávez, aquí no ganó Yelitze, ganó la Revolución, ganó Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.