18.dic.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, aseguró que la Revolución Bolivariana vive un momento de avance y ofensiva permanente, demostrado con los resultados de las elecciones presidenciales y regionales.

Entrevistado durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, destacó que ahora más que nunca el proyecto bolivariano tiene mayor fortaleza y además es capaz de congregar a quienes adversan al presidente Hugo Chávez.

“Hemos logrado avanzar en todas las áreas y tengo la impresión que eso apunta a la idea de la irreversibilidad del proceso”, expresó el titular de Cultura.

Resaltó la importancia que el pueblo saliera a votar y la propuesta socialista haya obtenido la victoria en 20 de los 23 estados, pues ahora más de un 90% de toda la nación estará administrada por las fuerzas de la Revolución.

Explicó que el Gobierno que lidera el presidente Hugo Chávez venía de tener 15 gobernaciones y gracias a los resultados de los comicios de este domingo 16 de diciembre le fueron quitadas 5, entre ellas Zulia, Táchira y Carabobo, espacios que calificó de emblemáticos para el desarrollo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.