18.dic.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

Un sentimiento recorre los continentes. Una ola de solidaridad mundial con el comandante Hugo Chávez que se expresa en mil lenguas, en el idioma de quienes luchan por la dignidad, por la igualdad y la justicia social.

Miles de personas en todo el planeta expresan su ferviente deseo para que el Jefe de Estado se recupere y evolucione satisfactoriamente.

Chávez une al movimiento progresista internacional. Su pensamiento libertario es hoy referente indiscutible para los pueblos del mundo que luchan contra la opresión capitalista.

Los procesos de integración regional en marcha: Unión Suramericana de Naciones, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra AméricaTratado de Comercio de los Pueblos, PetroCaribe, la refundación del Mercado Común del Sur, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños llevan indiscutiblemente el sello del presidente Chávez.

La mayoría de los mandatarios de este continente han manifestado su sincero deseo de mejoría para el presidente Chávez.

Está claro que su liderazgo es necesario para continuar la lucha antiimperialista y mantener el equilibrio geopolítico y la paz.

El movimiento obrero y campesino, de mujeres, estudiantil y juvenil, intelectuales y artistas, insurgentes y combatientes contra el imperialismo, mujeres y hombres de todos los confines de esta tierra que se identifican con el socialismo como única salida
para evitar la extinción de la humanidad, hoy se solidarizan con Chávez como uno de los máximos exponentes de otro mundo posible en este momento histórico.

También desde esta columna deseamos su pronta recuperación, subrayando el profundo respeto y admiración hacia nuestro Presidente y líder indiscutible. Esta es solo una batalla más de la cual saldrá vencedor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.