18.dic.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, precisó en la acostumbrada rueda de prensa del partido rojo que este 16 de diciembre a igual que el pasado 7 de octubre, se presentaron dos proyectos de Estado, uno que sin duda alguna, es el Plan de la Patria propuesto por Hugo Chávez, y otro capitalista expuesto por la derecha.

“La Revolución Bolivariana ganó en 20 estados (…) Se le acabó la “manguangua” a la oposición venezolana. La Patria eligió nuevamente por el Plan de la Patria impulsado por Hugo Chávez, y contra eso, nada ni nadie!”, dijo el representante de la tolda roja.

Asimismo, Cabello Rondón aseveró que los candidatos revolucionarios –y ahora gobernadores de la mayoría de los estados de Venezuela-, no sólo le ladraron en la cueva a la derecha, “y para muestra un botón, 20 alcaldía a tres”. Precisó que la victoria contundente del 16-D, fue un triunfo dedicado a Hugo Chávez, que de eso no quepa la menos duda; ese fue nuestro regalo al Presidente”.

En este mismo contexto, el militante socialista revolucionario manifestó ante el país que la jornada comicial para las regionales fue un gran acto democrático en donde la última palabra la tuvo el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.