Noticias

18.dic.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

En horas de la mañana de este martes se efectúó la proclamación como gobernador reelecto del estado Portuguesa a Wilmar Castro Soteldo desde la ciudad de Guanare en compañía del Concejo Legislativo electo y el pueblo portugueseño para ejercer en el periodo 2013-2017.

Destacó Castro Soteldo luego de la proclamación, efectuada por la Junta Regional Electoral de Portuguesa,  “que consolidará espacios de participación popular como las comunas,” Nos toca, a quienes asumimos funciones de gobierno, estar a la altura del pueblo. Agradecemos el apoyo de todos los equipos de trabajo, especialmente al pueblo con quien compartimos metas comunes”, añadió.

El Gobernador afirmó que el estado Portuguesa “se coloca a la vanguardia de la Revolución” y, que esa posición de vanguardia es no solo con el triunfo obtenido, sino en la profundización de las políticas que han realizado durante estos cuatro años anteriores. “Ahora vamos hacia los nuevos lineamientos, hacia la conformación de las comunas y el afianzamiento del Poder Popular”, dijo.

El Gobernador reelecto aseveró que se cuenta con el 100% de los legisladores y que el pueblo mostró su sabiduría, lealtad y compromiso, una vez más, este es un pueblo que ya sabe hacer política, y que defenderá con fuerza este proceso de construcción del Consejo Comunal”, manifestó.

Llamó Castro Soteldo a los líderes a estar a la altura del pueblo, en el contexto de la demostración dada en el pasado proceso comicial. “Debemos estar a la altura debemos estar a al altura para que nuestro líder este tranquilo en su proceso se sanación para que no tenga dudad que el pueblo junto a sus lideres estaremos construyendo l

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.