Noticias

18.dic.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

El nuevo gobernador electo en la región zuliana Francisco Javier Arias Cárdenas ofreció tributo al padre de la Patria con significativas ofrendas florales, por motivo del 182 aniversario de la muerte del Simón Bolívar en acto efectuado en la Plaza Bolívar de Maracaibo (Casco central), donde estuvieron presentes oficiales del alto mando militar de la entidad, alcaldes, diputados socialista y Poder Popular.

Cárdenas dijo que fue una jornada muy emotiva. “Es un acto de patriotismo que efectuamos junto al alto mando militar del Zulia, en honor al Libertador. Él nos dejó sus enseñanzas y ejemplos de lucha”, dijo Arias.

También expresó alegría por lograr un triunfo categórico, para cumplir con el propósito de funcionar para el beneficio absoluto del pueblo. Envió un mensaje de optimismo a los trabajadores del gobierno regional para que mantengan tranquilidad y calma porque su intención es trabajar en conjunto por el bienestar laboral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.